Un juego para decidir

por: Dominic´s pics

Te propongo un juego para tomar decisiones:

La próxima vez que tengas que dilucidar sobre un tema, coge papel, rotuladores de colores y juega a imaginar.

Se trata de pensar como lo harían diferentes personas y anotar las respuestas. Os recomiendo que cambiéis el color del rotulador para cada uno de los personajes porque os facilitará el trabajo de evaluación de los resultados.

Empieza pensando como una persona impulsiva de las que deciden lo primero que se les pasa por la cabeza. Anota lo que esa persona decidiría.

Después actúa de forma intuitiva y

Continuar leyendo…

Decide tu futuro profesional

Teoría de John Holland: La clave del éxito está por tanto en integrar la personalidad con un entorno laboral congruente con ésta.

Continuar leyendo…

Cómo establecer objetivos con PNL

El principio del año es una época en la que muchos de nosotros decidimos hacer una lista de propósitos a conseguir a lo largo del nuevo año.

La PNL nos propone un método para ayudarnos a establecer objetivos.

Empieza por definir tu meta. Piensa más en lo que quieres que en lo que no quieres Analiza si eres tú quien desea conseguirlo o son las aspiraciones de otra persona y si lo que quieres conseguir está bajo tu control Imagínate el objetivo lo más preciso y concreto posible. Responde a las preguntas ¿dónde? ¿cuándo? y ¿cómo lo

Continuar leyendo…

Inteligencia emocional: Autoconocimiento

De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo

Continuar leyendo…

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.