Coaching para Jóvenes se toma vacaciones

Como en años anteriores, Coaching para Jóvenes se toma unos días de vacaciones. Durante este periodo de descanso tengo la intención de disfrutar con la familia, cargar las baterías de sol para el invierno, hacer algo de turismo y preparar nuevos proyectos para el próximo curso.

Aquí os dejo una de mis canciones favoritas y aprovecho para desearos a todos unas felices vacaciones. ¡Nos leemos en septiembre!

Ay! no sé como empezar, no lo sé

soñar, crecer, comenzar

dar el paso ya.

Ay! no sé como empezar,

Continuar leyendo…

El Genio de la Creatividad

El día 13 encontré en el blog de David Martínez una fantástica charla de Elizabeth Gilbert, escritora de éxito internacional.

Este vídeo me hizo reír, reflexionar y tomar más conciencia sobre lo maravillosas que somos las personas.

En concreto, después de ver el vídeo, me quede reflexionando sobre los jóvenes y su talento. En muchas ocasiones, durante las sesiones de coaching, he podido observar que los jóvenes sois mucho más de lo que pensáis que sois. Y que cuando os permitís confiar más en vosotros mismos, en ocasiones, aparece “un genio”.

Te recomiendo este vídeo, espero que

Continuar leyendo…

El teatro de la vida

¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.

Continuar leyendo…

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.