Coaching con Tim Ferriss

TIMFERRIR1

No hay diferencia entre un pesimista que dice: “Oh, es inútil, así que no te molestes en hacer nada” y un optimista que dice: “No te molestes en hacer nada, las cosas van a salir bien”. De cualquiera de las dos formas, no va a pasar nada. Yvon Chouinard

En este momento muchos jóvenes os encontráis sin trabajo. Unos aprovechan para seguir formándose; otros se plantean irse a trabajar a otros países y otros simplemente viven, en un estado de conformismo y aburrimiento, la época que les ha tocado vivir.

En esta coyuntura

Continuar leyendo…

Pensar Diferente una Cuestión de Actitud

Por: Bettina Tizzy

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles

En una entrada anterior, coaching y modelos mentales, compartía una estrategia para cuestionar las creencias que nos limitan. También puedes leer en este blog varios post que hacen referencia al pensamiento sistémico.

El pensamiento sistémico es una forma de pensar que sirve para resolver problemas, para modificar el pensamiento que los origina y para reducir, o evitar, el esfuerzo permanente ante ellos.

Me parece interesante el enfrentamiento que podemos leer en el libro Introducción al Pensamiento Sistémico, de Ian Mcdermott y Joseph O´Connor, sobre la

Continuar leyendo…

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.