Feliz Navidad

navidad

Feliz Navidad

Continuar leyendo…

Coaching con Daniel Pink

drive_book_page

“Lo bueno es que ahora decides tú. En tu mano está escoger la profesión que mejor se adapte a tu estilo de vida y elaborar un plan para conseguirlo. De repente, tu trayectoria profesional se parece a escalar una montaña o a cruzar un océano en solitario. Sabes que tienes una meta que alcanzar. Pero ahora las reglas las defines tú, dependes de ti mismo y en cualquier momento pudes decidir un cambio de rumbo.

Pero no te equivoques. Esto no es opcional. Esto va a ser casi obligatorio y debes estar preparado.” Andrés Perez

Si la trayectoria

Continuar leyendo…

Aligera Carga y Disfruta del Camino

04

“Si tu costumbre de guardarlo todo es, si no congénita, de esas que se remontan a la noche de los tiempos, no podrás ordenar tu despacho o tu casa en pocos días. Acuérdate de preguntarte: ¿Hay algo en casa o en el trastero que no necesite? Se trata de una prueba realmente difícil. Es increíble lo que una persona puede acumular a lo largo de los años” Coaching para el éxito Talane Miedaner Soy una aficionada a las conferencias TED y el otro día estuve escuchando la de Graham Hill. En algo menos de seis minutos me explicaban

Continuar leyendo…

Coaching para la Educación del Futuro

por: ACPL

por: ACPL

La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser. Hesíodo s. VIII AC

Leía en este artículo de Nieves Segovia que:

– España está perdiendo, de forma sistemática, el 30% de su talento antes de llegar a la universidad o a la FP de grado superior.

– España no está produciendo “alumnos brillantes” (produce un 3% frente al 8% de países de la OCDE), ni fomenta en ellos las competencias imprescindibles en el s. XXI.

– La capacidad de los países para innovar tiene relación directa

Continuar leyendo…

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.