Karmacracy: cuatro jóvenes emprendedores con ganas de cambiar las cosas

RedKarmacracy4

Karma: Energía transcendente, invisible e inmensurable, que se deriva de nuestros actos, palabras y pensamientos

Los que me conocéis sabéis que acostumbro a creer en cosas imposibles y simpatizo de forma natural con todos esos “locos” que son capaces de demostrar que es posible hacer real lo que se creía imposible.

Hace tiempo que conozco a Alex Dolara y a Jordi Martí, los creadores de Karmacracy, dos jóvenes, inteligentes y divertidos, obsesionados con que se necesitaba un karma global, que creyeron que era posible hacer mesurable y tangible el conocimiento compartido en

Continuar leyendo…

Si prefieres la mala suerte no leas esto

Por: Amarand Agasi

“No se trata de que las personas de éxito sean felices, sino de que las personas felices tienen más éxito” Richard Wiseman

Tener la actitud adecuada puede ser la clave para la buena suerte. Richard Wiseman en su libro “Nadie nace con suerte: el primer estudio científico que enseña a atraer y aprovechar la buena fortuna” nos dice que las personas con “buena suerte” tienen actitudes y comportamientos parecidos y aquellos que tienen “mala suerte” tienden a presentar rasgos opuestos.

El Dr. Wiseman ha realizado experimentos con cientos de personas y su investigación le

Continuar leyendo…

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.