33 respuestas

  1. Juana
    Jueves, 4 de noviembre de 2010

    Mi experiencia es que hay pocas cosas más poderosas que un grupo de gente que “conecta” de verdad y se pone a “imaginar”, a colaborar, …. a crear.

    A nivel individual se puede hacer, pero colectivamente es …. sin límites.
    No se me había ocurrido: un coach colectivo en una organización, puede ayudar a que se cree un paréntesis dentro de lo cotidiano para poder generar ideas distintas.

    Creo que, a veces pesamos que nos movemos en cículos, pero (como bien apuntas) en realidad nos movemos en espirales, y por eso lo que se puede hacer es:
    “crear soluciones en cualquier fase de la espiral”

  2. Luis José
    Jueves, 4 de noviembre de 2010

    La imaginación juega un papel fundamental en nuestra vida pero se subestima con demasiada frecuencia.
    Todo lo que queda plasmado en el mundo físico ha tenido que ser antes imaginado.
    Lo último en el blog post de Luis José ..Ser minimalista no es ser pobre ni tacaño

    • Amalio A. Rey
      Jueves, 4 de noviembre de 2010

      ¡¡viva la imaginación!!… pero tambien el conocimiento, las buenas herramientas para pensar y el sentido comun. Todo eso hace falta, y no te creas que están bien cuidados. Creo que estamos faltos de imaginación, pero tambien de todo lo demas.
      Post estimulante, Pazgarde, enhorabuena!!
      Lo último en el blog post de Amalio A. Rey ..Lo viejo- lo nuevo- y la soberbia del innovador post-198

  3. Antonio Lopez Paul
    Domingo, 25 de diciembre de 2011

    La velocidad de la imaginacion creativa es increible, no tiene limites, tuvo un creador que cuido mucho todos los detalles.

  4. damian
    Jueves, 17 de mayo de 2012

    como dice Picasso, cuando llegue la inspiración mejor que te pille trabajando. la imaginación es ilimitada, pero no podemos imaginar lo que para nosotros es inimaginable. Es una pregunta que me hago. El conocimiento es limitado, pero es mucho. A veces me da la sensación que el conocimiento es un nutriente fundamental de la imaginación, yo de pequeño, desde España, me decían argentina y mi mente creaba dos mundos. Donde y en que lugar vamos a posicionar la nuestra imaginación. Se crea a partir de lo que se ve, de la propia experiencia.

    • Paz Garde
      Sábado, 19 de mayo de 2012

      Yo, igual que tu, creo que el conocimiento es el nutriente fundamental de nuestra imaginación. Y cuando hablo de conocimiento me refiero a conocimiento consciente + conocimiento inconsciente.
      Gracias por comentar

  5. framing contractor
    Viernes, 12 de diciembre de 2014

    Excellent weblog here! Also your website a lot up fast! What web host are you using? Can I am getting your affiliate hyperlink in your host? I desire my site loaded up as fast as yours lol|

Responder

 

 

 

CommentLuv badge

Volver arriba
móvil escritorio