Sobre mí

“Sólo aquellos que se arriesgan a llegar demasiado lejos pueden averiguar  lo lejos que uno puede llegar” T.S. Eliot

Soy coach de SUN (Success Unlimited Network ®), una de las organizaciones más reconocidas en el mundo del coaching, miembro de la ICF y Master Practitioner en Programación Neurolingüística por The society of NLP (Society of neuro-linguistic programming™) .

Me he especializado en Coaching para Jóvenes.

Mediante un proceso de coaching creativo ayudo a  los jóvenes a tomar conciencia de sus fortalezas y enfocar sus acciones para que de este modo puedan alcanzar sus objetivos.

Partiendo de tu potencial y siguiendo la metodología SUN te ayudo a crear el puente que une lo que eres con lo que quieres conseguir y, una vez que sabemos a dónde queremos llegar, trazamos el plan que nos permita alcanzar los resultados deseados.

Los adolescentes se ven obligados a decidir entre opciones que van a influir tremendamente en su futuro. En este momento de la vida el coaching puede ayudar a que el joven tome conciencia de sus valores, de su forma de ser, de sus habilidades y de su ingenio  y así tomar decisiones de una forma más meditada y responsable.

Como coach ayudo en la búsqueda. Pregunto. Fomento el autodescubrimiento. Cuando el joven sabe lo que quiere y toma las riendas de su propia vida, el éxito está garantizado.

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.