Servicios Profesionales

El reto de Young Coach es que los jóvenes tomen las riendas de su vida, descubran cómo crear la vida que desean y se dirijan rumbo a la realización personal.

Programas

Coaching de Carrera para Estudiantes

Porque muchas de las decisiones que tomamos cuando somos jóvenes tienen un gran impacto en nuestra vida, he creado un programa especialmente adaptado a las necesidades de los jóvenes.

Gracias al proceso de coaching, el joven identifica recursos, fortalezas y habilidades personales, definiendo, desde una actitud positiva, lo que quiere alcanzar y creando el plan de acción para conseguir hacer realidad los resultados que desea.

El programa trabaja siempre orientado a la consecución de objetivos, tanto en el presente como en el futuro. A lo largo del mismo, el joven adquiere nuevos hábitos, desarrolla habilidades y deja atrás lo que le impide liberar su potencial, al tiempo que toma conciencia de las posibles consecuencias de sus decisiones.

La estructura del programa consta de 5 sesiones semanales de hora y media de duración.

Coaching de Rediseño de Carrera

Porque en ocasiones nos encontramos dónde no queremos estar y necesitamos un cambio.

Pensado para aquellos que quieren tomar un nuevo rumbo o reinventarse profesionalmente. Para emprendedores, jóvenes profesionales y empresarios.

Un conjunto de técnicas de coaching puestas a tu servicio para ayudarte a descubrir nuevas habilidades y obtener mayor rendimiento y satisfacción de tu actividad profesional y personal.

La estructura del programa consta de 5 sesiones de 2 horas de duración espaciadas entre sí 2 ó 3 semanas.

Coaching Integral de SUN*

El programa Success Unlimited Network, L.L.C ® (SUN)1 es un programa estructurado que integra todas las facetas de tu vida para que además de alcanzar los objetivos que establezcas para el programa de coaching, aprendas la forma de seguir logrando resultados en el futuro sin necesidad de un coach.

La estructura del programa consta de 8 sesiones de 2 horas de duración espaciadas entre sí 2 ó 3 semanas.

SUN1 :Es una de las organizaciones más antiguas y prestigiosas en el mundo del coaching y está acreditada por la International Coach Federation (ICF), la asociación profesional del coaching más importante y reconocida del mundo.

Creada en 1981, sus casi treinta años de andadura garantizan el éxito y la eficacia de sus técnicas y sus procesos, que han sido revisados, mejorados y corroborados por miles de clientes en todo el mundo.

Todos los coaches de SUN obtienen su certificación a través de un riguroso proceso de formación que dura entre uno y tres años. En mi caso me formé durante más de dos años mediante un programa individual con el Dr. D. Alfonso Medina (MCC).

 

Talleres para Jóvenes

Estos talleres están diseñados para que los jóvenes adquieran y mejoren habilidades que les permitan conseguir mejores resultados en cualquier área de su vida.

Taller de Organización

Fuertemente inspirado en la metodología GTD, este taller le enseña al joven, de forma muy práctica, cómo mejorar su organización personal, ayudándole a estar más centrado, cumplir con sus obligaciones de forma más eficiente, estar más satisfecho y disponer de más tiempo libre para otras prioridades.

Este taller tiene una duración estimada de 4 ó 5 horas en función del número de participantes.

Taller de Toma de Decisiones

Si tomar decisiones siempre es importante, para el joven es aún más crítico, ya que su futuro dependerá de ellas.

Por medio de juegos, el joven aprende y practica en este taller diversos procesos de toma de decisiones en los que tendrá que experimentar con el pensamiento científico, el pensamiento sistémico, el pensamiento creativo y el pensamiento positivo, descubriendo de forma lúdica la mejor forma de resolver con éxito distintas situaciones gracias a tomar la decisión adecuada.

Este taller tiene una duración estimada de 4 ó 5 horas en función del número de participantes.

Taller de Comunicación

La comunicación es la mejor de las estrategias para conseguir nuestros objetivos.

Poniendo en práctica técnicas de PNL (Programación NeuroLingüística), el joven aprenderá a comunicar mejor y con mayor eficacia, descubrirá las formas de expresarse correctamente y minimizar malentendidos, asegurando entender mejor y ser mejor entendido.

Este taller tiene una duración estimada de 4 ó 5 horas en función del número de participantes.

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.